¿QUÉ ES EL RESORT FEE?

¿QUÉ ES EL RESORT FEE?

Nadie sabe concretamente que es. Sólo lo saben aquellos que reservaron un resort a través de una agencia de viajes (online o no) y se encuentran con que tienen que pagar un cargo adicional diario a la tarifa contratada.

Es el famoso “Resort Fee”,  un cargo adicional a la tarifa de hospedaje. Se cobra aparte, y varía según el destino y el hotel o resort.

  • ¿Por qué me entero cuando llego?
    • Porque algunas agencias de viajes no te avisan que vas a tener cargos adicionales. O te ponen la letra chica.
  • ¿De que costo estamos hablando?
    •  Este costo varía desde 6 dólares por día, 10 dólares por día o hasta 24 dólares por día. En Orlando la gran mayoría de los hoteles o resorts lo cobran. En http://www.resortfeechecker.com podés verificar los cargos que cobra cada hotel o resort.
  • ¿Qué incluye este “fee”?
    • Para algunos es un gasto oculto para inflar la tarifa. Segun los Resorts, este cargo se cobra por el uso de las instalaciones, piscina, juegos, espacios comunes, areas de parrillas, etc. Vendría a ser como el costo de cubierto para los restaurantes. En http://www.resortfeechecker.com también podes verificar que incluye este “Resort Fee”.

¿En HOSPEDIA me cobran el “Resort Fee”? LA RESPUESTA ES NOOOO! Esa es nuestra diferencia. No solo te damos el precio mas bajo, sino que nuestro pecio incluye el “Resort Fee”. Nadie te va a cobrar nada en destino.

Cualquier duda que tengas, comunicate a ventas@hospedia.com.ar, a través de nuestro formulario de contacto, o por inbox en http://www.facebook.com/hospedia.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s